EVERYTHING IS CONNECTED IN LIFE: THE POINT IS TO SEE IT AND UNDERSTAND IT

Friki de la imagen y de la palabra, golondrinica es mi proyecto personal como consultora y traductora creativa.

La comunicación en estos momentos es tan líquida como la sociedad. Se reinicia y se reinventa en cuestión de meses: el algoritmo permanente no existe. Las nuevas demandas del mercado, las nuevas corrientes de pensamiento y estética que se reciclan cada año… Sin la capacidad de ser flexibles y dinámicos, es imposible surfear las olas del paradigma digital.

La inestabilidad en este caso agudiza el ingenio y esto es lo que lleva a a la creación de nuevos canales de comunicación. El mediahunting nace a partir de la necesidad de salvar obstáculos en un principio insalvables y gracias a las nuevas opciones y aplicaciones con las que las redes sociales van actualizándose.

Es por eso que mi proyecto va enfocado a un manejo más estratégico y creativo de las redes sociales y de los eventos, para los proyectos donde el corazón y la innovación social se encuentran. Buscando la creación de tendencia mediante la confección de contenidos diferentes, los cuales comprenden desde la mera redacción y creación de contenidos hasta nuevas estrategias on line y off line.

Golondrinica quiere ser una experiencia en la que el cliente/empresa se sienta bien acompañado, deliciosamente inspirado y firmemente guiado en el transcurso de todos los pasos del desarrollo transmedia de cualquiera que sea su proyecto.

Se trata de un proyecto como profesional freelance al cual se puede acudir en busca de consejo y saber hacer en los campos de comunicación e imagen y todos sus derivados, tanto online como off-line.

El objetivo máximo es sacar el potencial del cliente independientemente de los recursos económicos pues la línea de trabajo es profundamente creativa, haciendo hincapié en nuevos modelos de gestión y en la innovación de estrategias de comunicación.

Si has llegado hasta aquí es que buscas comunicar con el corazón.

Pues comunicar hoy se trata de otra cosa: son palabras, son ideas, son personas… Comunicar es crear cultura.

Comuniquemos.

las palabras

copywritting

Las cosas bien escritas. La comunicación bien hallada.

storytelling

Todo tiene una historia por contar. Y toda historia merece ser contada.

blogging

Te has dado cuenta de que no sólo de palabras SEO vive tu blog. Buscas destacar por contenidos de calidad y la opción de escribir y copiar cualquier cosa ya no es válida.

transcreación (FR/UK/ES)

Traducir publicidad no es una trasvase de creatividad de una lengua a otra, sino la adaptación de elementos culturales de un país a otro.

las ideas

marca personal

La marca personal ha transcendido al concepto. Hoy es algo más que nombre: es una experiencia de usuario y el usuario, una persona.

branded content

Todo lo que una marca da de sí: recorreremos el camino para descubrir y crear tus contenidos potenciales y susceptibles de hacer marca.

cool hunting

No sabes qué tienes que hacer para molar, pero sabes que algo se te está escapando. No sabes qué hay de nuevo, pero sabes que tienes que hacer algo nuevo.

márketing de guerrilla

Su propio nombre lo indica: veamos cuáles son las armas que tenemos a mano.

las personas

gestión cultural

Los nuevos modelos de gestión en la cultura vienen pisando fuerte en una Europa cuya economía sea cada vez más creativa.

producción de eventos

Espacio donde las personas se encuentran parar perdurar juntas durante un tiempo.

responsabilidad social

Nunca habías pensado que la innovación social pasaría por ti. Y es que todo lo que necesitas para hacer responsabilidad social en tu empresa, está en ti.